domingo, 5 de julio de 2009

¿Qué es Chobitismo? (I)


¿Qué significa Chobitismo?

El Chobitismo es una corriente filosófica que nació a comienzos del siglo XXI; aunque aparece de forma paralela en diversas partes del mundo, podría decirse que tiene su origen en Japón.

El Chobitismo está directamente relacionado con cualquier línea de pensamiento que haya aparecido a lo largo de la Historia; así, podría decirse que el Chobitismo abarca desde el más extremo empirismo hasta el más puro racionalismo, pasando por el positivismo, el espiritualismo, el existencialismo o incluso el determinismo. Todo está relacionado con el Chobitismo, que nos demuestra que cualquier acontecimiento que pueda suceder o haya sucedido, así como cualquier teoría que se haya pensado o demostrado o pueda ser pensada o demostrada, acaba llevándonos siempre al mismo sitio, al mismo fin, al mismo destino: Chobits.

Sean bienvenidos a este nuevo blog que hoy inauguramos: Filosofía Chobitiana.

8 comentarios:

Sr. G dijo...

Yo creo más bien que el chobitismo es una rama filósofica más cercana al espiritualismo. Sin embargo son aceptables las otras.

Annia :D dijo...

ñiñiñiñi <3
vais a tener muncho futuro, lo sé :D

Carlos Manuel dijo...

eres el puto amo viva chii y todos tus blogs!

Anónimo dijo...

¡fiesta fiesta fiesta!
(emoticono de Pac-Man)
Qué ganas tenía de ver este blog en funcionamientoOoO...
De ahora en adelante seré tu fiel seguidora jijiji

¡¡¡Abraso mortíferooo!!!

Pururumon dijo...

Así sea...

Baraza dijo...

Pepe tio como algun subnormal de ESO busque información para hacer un trabajo y copie y pegue de tu tablon... se va a quedar el profesor flipando de las frikadas que le va a entregar xDDD

José Muñoz dijo...

xDDD molaría, ojalá pase; o peor aún: que le pase a alguien de la carrera.

Anónimo dijo...

Sereis frikis...